Milwaukee.- El dominicano Aramis Ramírez no tiene una cláusula en su contrato mediante la cual pueda controlar si terminará su carrera en Grandes Ligas con el mismo equipo con el que empezó.
Mientras su nombre suena en rumores de cambios, el veterano de los Cerveceros habló el sábado acerca de su frustrante temporada. Las cinco carreras que empujó el viernes pusieron a todos a pensar si éste será el despertar de su ofensiva y que sólo llamaría más la atención para ser cambiado antes del 31 de julio.
«Hemos puesto al equipo en una posición donde tendrá que analizar algunos movimientos», dijo Ramírez mientras los Cerveceros se encuentran 14 juegos por debajo de los .500, incluso luego de ganar seis de los últimos ocho encuentros.
«Esperamos jugar bien en la próximas semanas y que puedan cambiar de idea».
¿Y si no?
«Yo no puedo controlar [un cambio], así que no puedo dejar que esto afecte mi juego», manifestó. «Así están las cosas ahora mismo. Quizás seamos compradores. ¿Quién sabe? Estamos jugando bien ahora mismo. Todavía tenemos 100 encuentros por jugar. Eso es una decisión de la directiva. Ellos harán lo mejor para el equipo».
«Yo no pienso en eso. Si me cambian que así sea. Yo no controlo eso. No tengo una cláusula que pueda impedirlo».