El dirigente comunitario Julián Antonio de León, por la plancha «Nueva Generación», fue electo presidente de la Asociación de Béisbol del Distrito Nacional (Abedina), para el período 2015-2019.
En el certamen electoral, De León obtuvo 94 votos a favor y 60 en contra, para un 60.25%, por lo que venció a su contrincante Julio César Hernández Olivero, quien apenas obtuvo el 39.75%.
Fue durante una asamblea que reunió 165 delegados de ligas, academias, prospectos, universidades, teams, programas y clubes capitalinos.
La asamblea general eleccionaria fue fiscalizada por la Federación Dominicana de Béisbol (FEDOBE), comité que estuvo encabezado por Héctor «Tito» Pereyra, junto a Juan Núñez Nepomuceno secretario y Pablo Núñez, administrativo.
De León tiene en su comité ejecutivo dos vice presidentes, Ángel Presinal Doñé y Ramón Genao, respectivamente.
Cuenta con tres secretarios, general, de organización y de la mujer, siendo estos Rafael Zapata, Anazario Carmona y Miriam de la Cruz.
Los asuntos internacionales y actas y correspondencias estarán a cargo de Rogelio Camacho y Marcos Soto, apoyados de los vocales Domingo Paredes y Pedro Solano, respectivamente.
Estuvieron presentes los ex presidentes de ABEDINA, Jorge Ramírez, Luis Mercedes y Rafael Montero.
La actividad inició con verificación de las entidades con derecho a voto, luego que los candidatos hicieron una exposición de trabajo para los 4 años.
La asamblea fue motivada por Pereyra y la invocación a Dios de parte del locutor Johnny Morillo.




