Hermanos Leroux brilla en autódromo

Los hermanos José Ricardo y Jorge Leroux se impusieron en automovilismo y Persio López triunfó en el motociclismo del Gran Premio Toyota celebrado este domingo en el Autodromo Mobil 1.
Jose Ricardo Leroux se impuso en la primera carrera de la DTS haciendo un punta a punta desplazando a la segunda posición al norteamericano Chip Herr, quien con este resultado aseguró el campeonato 2014 de la máxima categoría.
 
Leroux tuvo que emplearse a fondo para resistir el ataque de Herr quien se mantuvo pegado del bumper trasero todo el tiempo.
 
La tercera posición de la primera carrera correspondió a Jorge Leroux. En la segunda manga, Jorge Leroux fue quien logró alzarse con la victoria teniendo como escolta a su hermano José Ricardo, en la tercera posición quedó el veterano Máximo Sarraf quien retornó al automovilismo dominicano y de inmediato visitó el pódium.
 
Persio López ganó el duelo de la Super Bike en una fuerte lucha con Emilio Peña y Waldis Veras, Lopez obtuvo un segundo lugar en la primera manga y una victoria convincente en la segunda asegurando de esta forma la victoria del evento.
 
Waldis Veras quedó segundo y el líder del campeonato Emilio Peña quedó tercero manteniéndose al frente del campeonato con este resultado.
 
Wayne Veras se consagró este domingo como campeón de dos categorías con sus dos victorias en la categoría Super Sport 600 y en la categoría Pro Bike.
 
Acción en el Autódromo Mobil Uno

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest