El cantautor español Miguel Bosé, quien señaló que ser papá soltero sigue siendo inusual, reveló que no sólo tiene dos hijos, Diego y Tadeo, sino cuatro con Ivo y Telmo.
En una entrevista concedida a la revista Shangay y difundida por el portal Elmundo.es, el intérprete aseguró: «No tengo dos hijos, tengo cuatro. A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…».
El cantante cuenta que la idea de recurrir a una madre de alquiler fue de Ricky Martin, quien en 2008 optó por esta alternativa y es padrino de Tadeo, en tanto que Juanes es de Diego.
«Cuando tomé la decisión de ser padre comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí».
El intérprete de Aire Soy también se refirió a los problemas legales para ser padre soltero.
«Ser padre soltero sigue resultando algo muy inusual. Para empezar, porque es una situación que aquí parte de la ilegalidad».
Indicó querer comercializar su vida privada ni compartirla debido a que tiene una «familia que es diferente y a priori» por lo que sólo «encontraría solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista ‘Familia cristiana’ me daría una portada?», concluyó.
