El ministro de Salud Publica, Freddy Hidalgo, realizó una visita sorpresa al hospital San Lorenzo de Los Mina, para conocer personalmente la situación del centro.
Pasadas las cuatro de la tarde, Hidalgo llegó al centro de salud, recorrió las instalaciones en compañía del director, donde conversó con pacientes y empleados.
El funcionario informó que la misma tiene como objetivo motivar al personal hacer un mejor trabajo y lograr que se reduzcan las muertes materno infantil.
Asimismo informó que se incrementará la vigilancia en el centro de salud, para evitar el robo de niños como ocurrió hace unos meses que raptaron una bebe de 11 días de nacida y aún no ha sido recuperada.
En otro orden, Durante el recorrido el ministro anunció que la unidad de quemados del hospital Luis Eduardo Aybar será demolido para construir uno más moderno.
El ministro informó que las visitas continuarán en todos los hospitales del país para de esta forma supervisar personalmente que hay que mejorar en los centros de salud.
