Baní, Peravia.- Los familiares de un joven asesinado el pasado sábado de varios disparos que le hicieron con una mini-uzi desde el interior de una jeepeta, reclamaron este jueves a la Policía que aprese el responsable, quien huyó luego de cometer el crimen.
El hombre muerto es Teuddy Radhamés Pimentel Lara (El Zorrillo), quien fue abatido en la comunidad Villa Majega, del municipio de Baní, sin motivos aparentes.
Una tía del occiso, quien pidió mantener el anonimato, ofreció esta denuncia vía telefónica a este multimedios DominicanosHoy y acusó de la muerte a un joven de nombre José Luis Medrano Báez, que andaba en una jeepeta color gris, de marca no especificada, quien inmediatamente desapareció del lugar, sin que hasta el momento la Policía local haya hechos gestiones para tratar de apresarlo.
La mujer exigió que el asesino de su pariente sea detenido para que el caso no se quede impune. Dijo que en la fortaleza de Baní tienen la jeepeta detenida, pero que la Policía se niega a actuar en contra de la propietaria, porque no tienen una acusación contra ella. Tampoco se conoce la propiedad de la mini-uzi.
Quieren que se haga justicia y que se aprese a la dueña de la jeepeta porque de ahí depende que el matador pueda ser apresado.
