La victoria del Gran Premio de China le ha servido a Fernando Alonso una gran cantidad de comentarios positivos sobre su actuación en el pasado fin de semana. El piloto de Ferrari dominó la carrera casi de principio a fin, a pesar de no haber estado en la primera posición durante todas las vueltas. Demostró un gran saber estar en cada momento de la carrera, realizando grandes adelantamientos y sabiendo gestionar muy bien la carrera.
Uno de esos comentarios positivos han venido de Wili Weber, el que fuese durante varias temporadas manager de Michael Schumacher. Weber considera que Fernando Alonso es simplemente el mejor, por encima del hecho de que Sebastian Vettel se haya hecho con los tres últimos títulos.
Es consistente, es un piloto que no habla mucho, él tiene siempre el ritmo y hace lo mejor de todo, en cualquier situación, ya sea dentro o fuera del coche.
Comentó en alemán en declaraciones a sportradio360.de, agregando que para él Fernando es simplemente el mejor. Sin duda, unas palabras muy buenas por parte del alemán para el piloto español.
Weber además habló de su compatriota, Sebastian Vettel, haciendo una recomendación para su futuro: que no vaya a Ferrari. El motivo es bastante claro, ahora mismo tiene el mejor coche y está en el mejor equipo, no debería marcharse o hacer otra cosa que no fuese extender su contrato con Red Bull.
