Romain Grosjean, el más rápido en los últimos libres

Durante los primeros minutos el circuito ha estado seco lo que ha permitido que algunos pilotos salieran a la pista con los neumático de seco para marcar tiempo. El piloto más rápido ha sido Romain Grosjean que ha logrado un tiempo de 1:26.929. La segunda posición ha sido para Fernando Alonso, con un tiempo 71 milésimas más lento que el piloto francés.
 
Nuevamente en esta sesión las sensaciones han sido buenas para el piloto español, sintiéndose bastante cómodo con el monoplaza. Felipe Massa ha quedado en la tercera posición a tres décimas del mejor tiempo y a seis décimas han quedado Paul Di Resta y Kimi Raikkonen. Tras ellos han finalizado los dos pilotos de Toro Rosso, Adrian Sutil y Nico Hulkenberg. La décima plaza ha sido para Esteban Gutiérrez, que ha quedado a poco más de un segundo del mejor tiempo. El piloto mexicano ha logrado el mismo tiempo que Nico Rosberg, que ha sido undécimo.
 
Sebastian Vettel ha quedado en la duodécima posición, y aunque ha rodado con condiciones de seco no lo ha hecho demasiado rápido. Además posteriormente en la parte final de los entrenamientos ha tenido problemas en su monoplaza, el cual se ha parado. Según ha señalado el alemán la caja de cambios del Red Bull ha pasado de segunda directamente a punto muerto.
 
Mark Webber ha quedado en la décimo tercera posición que ha finalizado por delante de Jules Bianchi, Giedo Van der Garde, Charles Pic y Jenson Button. Tras el piloto británico ha quedado su compañero de equipo, Sergio Pérez. Pastor Maldonado ha sido décimo noveno por delante de Valtteri Bottas, Max Chilton y la última plaza ha sido para Lewis Hamilton.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest