Sebastian Vettel contento con el comportamiento del coche en mojado

Hoy, como en la jornada de ayer, los entrenamientos en Montmeló estuvieron pasados por agua, y eso ha permitido a los equipos probar en diferentes condiciones. Sebastian Vettel ha quedado satisfecho con ello, ya que según señala han podido comprobar que van bien bajo esas condiciones.
 
Sebastian Vettel ha completado durante la jornada de hoy un total de 65 vueltas logrando el cuarto mejor tiempo de la jornada, a poco más de un segundo de Romain Grosjean, que ha sido el más rápido.
 
El piloto de Red Bull ha señalado que ha sido un día complicado debido a la gran cantidad de viento cruzado que había en el circuito, algo que no ha facilitado leer los datos que han ido obteniendo en el monoplaza. Sin embargo se ha mostrado feliz por cómo se ha sentido en el coche.
 
Hace [el coche] lo que espera y se comporta bien. Si se compara, creo que estamos en un punto de partida mejor del que teníamos el año pasado.
 
Y aunque considera que están en un mejor estado de forma que la temporada pasada, admite que va a estar muy apretado todo en Australia con una lucha muy intensa, la cual cree se podría extender hasta el final de temporada.
 
¿Es Red Bull el equipo más fuerte? Todavía es pronto para decirlo, tendremos que esperar un poco más, pero no cabe duda de que el equipo de la bebida energética no ha perdido la forma y que estará arriba. La pelota está en el tejado de sus rivales, que parece están haciendo los deberes y se pueden acercar a los actuales campeones.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest