Kimi Raikkonen indispuesto, el piloto finlandés no participará en la jornada de entrenamientos de hoy en Montmeló y le sustituirá Davide Valsecchi durante las últimas horas. Se espera que esta tarde sea Romain Grosjean el que continúe los entrenamientos a los mandos del Lotus.
El motivo de la ausencia de Kimi Raikkonen es un problema estomacal, al finlandés le sentó mal la cena de ayer y los médicos le han aconsejado guardar descanso durante 24 horas.
De este modo durante las primeras horas se está subiendo a su monoplaza Davide Valsecchi, que es el piloto reserva de Lotus además del actual campeón de la GP2.
Se espera que esta tarde sea Romain Grosjean el que se suba al Lotus. El piloto francés completó las dos primeras jornadas de entrenamientos de esta semana y tras ellas viajó a Francia, sin embargo a causa de este problema de Raikkonen en Lotus le han pedido que regrese y se espera que esta tarde se suba al monoplaza.
En el equipo creen que Kimi Raikkonen no tendrá problemas para estar presente en la última jornada de entrenamientos de la pretemporada, que será mañana en Barcelona.
