Chris Brown, como todos sabemos (porque no nos cansamos de recordárselo a la humanidad) en 2009 le propició a Rihanna una golpiza por el cual sigue en libertad condicional, por razones que solo ellos conocen, Rihanna decidió regresar con él y lo anunciaron el mes pasado. Sin embargo, Chris Brown había evitado hablar sobre su asalto a Rihanna, eso hasta hoy.
En una reciente entrevista, Brown decidió hablar acerca de esa terrible noche donde acontecieron los hechos, esto es lo que dijo:
«A veces te enojas, te peleas con la persona que amas y se dicen cosas. Esa noche es el más grande arrepentimiento de mi vida, el más grande error. Pero ella me ama, ¿qué puedo decir? Estoy perdonado. Trabajé mucho para que me perdonara.»
Chris Brown, quien por cierto solo falsificó documentos para hacer parecer que hizo su servicio comunitario, siguió comentando:
«La gente me ataca y me critica, sucede todo el tiempo. Pero no me conocen, no nos conocen. Ya no me molesta. La gente puede juzgarnos pero ellos no saben nada.»
Para terminar, el muchacho que se compara con Jesús, aseguró que ha «madurado» desde su ataque a Rihanna y agradeció a todos los fans por su apoyo para salir adelante en esas difíciles situaciones.
