Dani Clos, sobre su debut: “No puedo pedir mucho más”

Dentro de unas horas Dani Clos se volverá a subir a un monoplaza de Fórmula 1, no es la primera vez que lo hace, sin embargo en esta ocasión lo hará en una sesión de entrenamientos oficial de un Gran Premio. El piloto español se subirá al monoplaza de Narain Karthikeyan durante la primera sesión de entrenamientos libres del viernes.
 
Dani Clos ha admitido hoy que debutar mañana en la Fórmula 1 será un sueño hecho realidad y es todavía más especial de si lo hiciese de otro modo, ya que lo hará en un equipo español, en un trazado español y junto a un piloto español, Pedro De la Rosa.
 
Debutar en el mundial ya es un paso. Es una cosa que siempre he deseado y tengo que aprovechar la oportunidad. Me inicié en el karting cerca de Montmeló.
 
Comentaba el piloto español que recordaba sus inicios en el karting en los que le decía a su padre que imaginase que algún día pudiese correr en el Circuit de Catalunya.
 
Lo de mañana es todo: debutar en el Circuit de Catalunya, con HRT y con Pedro al lado. No puedo pedir mucho más.
 
Agregaba Clos sobre su debut de dentro de unas horas en el que probablemente lo hará muy bien, ya que como la mayoría de los pilotos de categorías inferiores se conoce muy bien el trazado de Montmeló.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest