La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este miércoles el decomiso de una gran cantidad de diferentes tipos de estupefacientes, sobre todo marihuana y cocaína, ocupadas durante una inesperada inspección en diferentes celdas de la Penitenciaría de La Victoria a sujetos encarcelados.
Las celdas requisadas son: Los Pasillos, el Patio y Hospital, donde los internos identificados como Juan Carlos Concepción, Julio Franco Ruiz, apodado el Mocho; Hugo Manuel Camilo Hidalgo y el haitiano Marcos Pie operaban puntos de venta de sustancias prohibidas, de acuerdo a un informe ofrecido este miércoles por el portavoz de la DNCD , Roberto Lebrón.
De acuerdo a Lebrón, los miembros de la agencia antidrogas y la Policía, asignados al recinto penitenciario decidieron inspeccionar las citadas áreas a propósito de recibir informaciones sobre las actividades a que se dedicaban los citados reos.
Las requisas fueron notificadas previamente a la Dirección General de Prisiones, a través del funcionario de la Procuraduría General responsable del el recinto carcelario.
