Silverstone aumenta su capacidad añadiendo dos tribunas más

Las ventas van bien para la carrera de Reino Unido, tanto que los organizadores del Gran Premio han anunciado hoy que han añadido dos nuevas tribunas con las que habrá unas 3500 plazas más.
 
A buen seguro que el buen ritmo que está teniendo el equipo McLaren está ayudando a que los aficionados decidan acudir a esta cita, con un nivel de ventas que está un diez por ciento por encima respecto al del año pasado. Todo ello sin olvidar que los aficionados británicos son los que una mayor cultura tienen de este deporte.
 
El aumento de nuestra capacidad permitirá a los aficionados experimentar aún más el espectáculo, la emoción y el drama de la Fórmula 1.
 
Con estas dos nuevas gradas los organizadores buscan ofrecer unas nuevas vistas a los aficionados que estén en estas nuevas tribunas, además de aumentar la capacidad de espectadores del circuito, que ahora llega hasta los 120000 espectadores.
 
Estamos orgullosos de poder tratar de proporcionar la mejor experiencia a los aficionados con gradas que ofrecen unas vistas excepcionales de la pista, instalaciones de primera clase para los espectadores y una serie de entretenimientos emocionantes fuera de la pista. Los fans pueden esperar otros tres días fantásticos este año en el GP de Gran Bretaña.
 
Concluía Richard Philips, el director del circuito, que se mostraba entusiasmado por el aumento de plazas disponibles en el trazado, a los que también esperan ofrecer un buen entretenimiento cuando los monoplazas no estén rodando sobre el trazado británico.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest