Sebastian Vettel tiene muchas ganas de que comiencen a rugir los motores en el Gran Premio de Australia y se le dé el pistoletazo de salida a la temporada 2012 de Fórmula 1, en la que el piloto alemán podría conseguir su tercer título mundial en tres temporadas.
En las últimas jornadas de pruebas surgieron algunas dudas en el equipo Red Bull, sobre todo al probar las últimas innovaciones en las que habían estado trabajando en Milton Keynes. Vettel aseguraba estar deseoso por comenzar a rodar y ver dónde están realmente todos los rivales:
Creo que hemos mejorado bastante el coche. Realmente no sabremos dónde estamos hasta que lleguemos a Melbourne y, aun así, no veremos lo que esconden los demás hasta la clasificación, estoy deseando empezar. Es genial volver a correr de nuevo. No puedo esperar a coger el vuelo y llegar a Australia.
Todos tenemos muchas ganas de que comience la Fórmula 1, después de unos cuantos meses de espera que comenzaron tras la disputa del Gran Premio de Brasil. ¿Conseguirá Vettel su tercer título? ¿Seguirá el dominio de Red Bull? La pretemporada ha dejado muchas incógnitas que se desvelarán desde el primer minuto en Albert Park. La espera finaliza ¡al fin!
