close

¡Paulina Rubio ya tiene novio nuevo!

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Paulina Rubio podría haberse recuperado rápidamente del fracaso de su matrimonio y haber dejado atrás el recuerdo de su todavía esposo Colate.
 
Varios medios, sobre todo españoles, le atribuyen a la mexicana, un romance con un acaudalado empresario californiano. Así, el galán afortunado sería socio de una importante agencia de representación artística estadounidense.
 
 
La cantante habría comenzado a salir con esta nueva pareja hace unas semanas, aunque habría mantenido el romance en absoluto secreto hasta que se hiciera público el divorcio, según se apuntó en El programa de Ana Rosa de la cadena española Telecinco.
 
Esta supuesta facilidad en encontrar sustituto a Colate contrasta con las declaraciones que Benny Ibarra – excompañero de la artista en el grupo Timbiriche – hizo en relación a la ruptura de su amiga, en las que aseguraba que Paulina había luchado hasta el final por salvar su matrimonio.
 
“La última vez que hablamos me comentó que estaban trabajando duro para rearmar su familia, que no estaban completamente separados”, señaló.
 
Pero Colate tampoco se libra de los rumores y él también podría haber iniciado una relación con una guapa presentadora de televisión.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page