Nueva York.-En una emotiva y formal ceremonia, el Club Hermanos Unidos de Queens, Inc., eligió a su nueva directiva para el período de un año, donde salió electo el reconocido dirigente José Mirabal.
Mirabal tomó posesión de inmediato de la presidencia de y fue juramentado junto a los demás directivos por Iván Crispín, inmortal del deporte de la República Dominicana, en un acto efectuado en su casa club, localizado en el 37-39, 103 St, Corona, Queens.
Acompañarán a Mirabal, Alex Bomba, vicepresidente; Miguel Brito, secretario general; Elena Martínez, finanza; Emilio Botier, deportes, Salvador Peña, relaciones públicas; Germán Medina, governador y Iris Valdez, actas y correspondencias.
También, Magdalena Batista, cultura; Susana Batista, rama femenina; Fabio Cáceres, primer vocal, Sergio Castillo, segundo vocal, Ramón Durán, tercer vocal; Pablo Taveras, José Monegro y Abel Jiménez, disciplina.
El nuevo comité ejecutivo de inmediato anunció varias actividades culturales, deportivas y artes.
El nuevo presidente Mirabal afirmó que ve con agrado que los miembros de este club se asocien con fines específicos «en pro del desarrollo de nuestra casa» y exhortó a los directivos a trabajar duro ya que entiende deben continuar su misión de otorgar participación permanente a sus miembros.
El acto protocolar contó con la presencia de autoridades deportivas, servidores públicos, personalidades y líderes de la comunidad.
Destacan entre los asistentes a José Ortiz, Unión Deportiva Dominicana; Ángel Mescaín, de Federaciones Dominicanas de Uniones Deportiva; Beto Villa, Narrador de los Yankees de Nueva York; Julio Ogando, representante de la ACD-NY; Amado Peralta, Desfile Dominicano de Queens, entre otras.
El acto inició con las interpretaciones de los himnos nacionales de la República Dominicana y de los Estados Unidos. La joven Eugenia Jerusum, interpretó el de norteamérica.
El destacado Víctor Fontana, ex presidente de esta casa club, y miembro de la ACD-NY, dijo las palabras de bienvenidas de acto, mientras Ángel Mescaín, la de exhortación y José Mirabal, las centrales.
El inmortal Iván Crispín colocó la banda presidencial al nuevo presidente José Mirabal, quien termina su mandato en el mes de enero.
En la parte final se presentó un estelar show artísticos y cultural. Eugenia Jesurum, interpretó varias canciones. También actuaron Damián Bello y Tomás Nicasio. Así también Magdalena, Susana Batista y Elvis Fermín.
Los maestros de la espectacular ceremonia fueron Max Pérez Jiménez, primera parte y Tomás Martínez, segunda parte, actuaciones artísticas y cultural.