Luego de meses de constantes rumores, de posibles compras de anillos de compromiso, de mudanza a Francia y miles de historias más… Por fin ha sido el propio Olivier Martinez el que confirmó su compromiso matrimonial con Halle Berry.
La ganadora del Oscar será por tercera vez una mujer casada… ¡Y esperamos que esta vez tenga mucha más suerte!
La feliz noticia fue confirmada durante la inauguración del restaurante Villa Azur en South Beach, del que es dueño Martínez.
“Es absolutamente cierto”, fue la respuesta del actor francés cuando uno de los periodistas presentes le preguntó si en efecto era verdad que pronto se casaría con su novia.
Durante la inauguración de su nuevo emprendimiento, Oliver estuvo muy comunicativo con los medios y hasta dio detalles del anillo, aunque no reveló la fecha del enlace.
“Un verdadero artista cuya familia ha creado piezas para reyes y reinas desde hace siglos. Hay un joyero que dice ser el autor pero es falso, no tiene nada que ver”, aseguró con respecto al anillo que le compró a Halle.
Martínez se mostró muy contento y aseguró que
Esta unión supondrá el tercer matrimonio para la guapa actriz, mientras que será el primero para Olivier y será el paso definitivo para afianzar esta relación que comenzó en 2010, luego de que la ex Chica Bond terminara una tortuosa relación con Gabriel Aubry.
