Adrian Sutil será juzgado este mes de enero por las lesiones que causó a Eric Lux, director ejecutivo de Genii Capital, en un club nocturno de Shanghai tras la celebración del Gran Premio de China. El ex-piloto de Force India podría enfrentarse a una pena de un año de cárcel.
Todas las informaciones apuntan a que Sutil agredió a Eric Lux con un trozo de cristal, produciéndole una herida en el cuello que precisó de atención médica y varios puntos de sutura. Esto sucedió en un local nocturno de Shanghai en el que todavía había distintas personalidades del ‘Gran Circo’ cuando se produjo el incidente. Sin ir más lejos Lewis Hamilton también tendrá que comparecer ante la justicia alemán en calidad de testigo, para tratar de aclarar lo que sucedió entre Lux y Sutil.
El piloto alemán no ha querido hablar sobre el tema, pero si su mánager, Manfred Zimmermann, que se mostraba muy tranquilo y, tan sólo, deseaba que el asunto se aclare lo antes posible:
Estamos preparados para ello y esperamos que el asunto se aclare.
El año no comienza del todo bien para Adrian Sutil, quien además de preparar su defensa, tendrá que seguir negociando si desea continuar en la Fórmula 1 en la temporada 2012.
