close

Please follow and like us:La Marcha Verde demandó este domingo una auditoría d...read more Please follow and like us:El ministro de Educación, Andrés Navarro y el presid...read more Please follow and like us:Bávaro, La Altagracia.- La importancia de crear mecan...read more Please follow and like us:Con motivo a la celebración del Día Internacional de...read more Please follow and like us:El director médico del Soporte Vital Avanzado en Trau...read more Please follow and like us:Debido a varios factores, pero principalmente al atras...read more Please follow and like us:El gerente general del Instituto Costarricense de Turi...read more Please follow and like us:Pakistán.- El incendio de un camión que transportaba...read more Please follow and like us:Unas 71 organizaciones dominicanas sin fines de lucros...read more Please follow and like us:Los jabones antibacterianos no son demasiado buenos pa...read more Please follow and like us:América Latina es un caldo de cultivo de virus que po...read more Please follow and like us:La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Sant...read more Please follow and like us:El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MIMC) ...read more Please follow and like us:Santo Domingo Este.- En el marco de la política para ...read more Please follow and like us:Hay una frase clave para ganar impunidad en cualquier ...read more Please follow and like us:Por Balbueno Medina El presidente en funciones del Par...read more Please follow and like us:La periodista Emelyn Baldera ganó este sábado las el...read more Please follow and like us:...read more Please follow and like us:Por Dominga Valdez Santurce Puerto Rico.- El Alcalde d...read more Please follow and like us:China.- Los socorristas seguían buscando este domingo...read more

ART pasa a llamarse Lotus GP

Please follow and like us:

El equipo ART de GP2 y GP3 pasará a llamarse Lotus GP a partir de la próxima temporada según se ha anunciado hoy. Lotus era el patrocinador principal la pasada temporada y de este modo han querido extender su relacción cambiando la denominación de la escudería. Decisión con la que también buscan mostrar una imagen a la escudería principal de F1, de la que además tendrán la asistencia de técnicos.
 
Me siento muy orgulloso y feliz por tener esta oportunidad de dar este nuevo impulso a la empresa y tener la confianza de un fabricante de automoviles de prestigio como es Lotus.
 
Ha explicado Frederic Vassaur, jefe del equipo, en el comunicado en el que se ha anunciado esta noticia. Además indica que se muestra muy confiado por lo que supone este acuerdo, que permitirá que ambos puedan elevar lose desafios durante las próximas temporadas.
 
La asociación va más allá de un acuerdo sobre el nombre del equipo, eso es sólo la punta del iceberg de la colaboración entre ART y Grupo Lotus.
 
Por ejemplo, los coches de carretera de Lotus, como Elise o Evora se beneficiarán directamente de los avances realizados por el equipo en el circuito, así como en la fábrica.
 
Ha añadido el director de deportes de motor de Lotus, Claudio Berro. Ahora ART buscará continuar luchando por los campeonatos de GP2 y GP3 pero con su nueva denominación y nuevos recursos técnicos provenientes de Lotus.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page