close

ART pasa a llamarse Lotus GP

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El equipo ART de GP2 y GP3 pasará a llamarse Lotus GP a partir de la próxima temporada según se ha anunciado hoy. Lotus era el patrocinador principal la pasada temporada y de este modo han querido extender su relacción cambiando la denominación de la escudería. Decisión con la que también buscan mostrar una imagen a la escudería principal de F1, de la que además tendrán la asistencia de técnicos.
 
Me siento muy orgulloso y feliz por tener esta oportunidad de dar este nuevo impulso a la empresa y tener la confianza de un fabricante de automoviles de prestigio como es Lotus.
 
Ha explicado Frederic Vassaur, jefe del equipo, en el comunicado en el que se ha anunciado esta noticia. Además indica que se muestra muy confiado por lo que supone este acuerdo, que permitirá que ambos puedan elevar lose desafios durante las próximas temporadas.
 
La asociación va más allá de un acuerdo sobre el nombre del equipo, eso es sólo la punta del iceberg de la colaboración entre ART y Grupo Lotus.
 
Por ejemplo, los coches de carretera de Lotus, como Elise o Evora se beneficiarán directamente de los avances realizados por el equipo en el circuito, así como en la fábrica.
 
Ha añadido el director de deportes de motor de Lotus, Claudio Berro. Ahora ART buscará continuar luchando por los campeonatos de GP2 y GP3 pero con su nueva denominación y nuevos recursos técnicos provenientes de Lotus.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page