Buemi: “No me lo esperaba, pero tengo que aceptarlo”

Sebastien Buemi se ha mostrado muy sorprendido de la decisión que tomó el equipo Toro Rosso de dejarle sin asiento para la temporada 2012. En sus primeras declaraciones, desde que se hizo oficial la alineación de pilotos del equipo de Faenza, no se cerraba las puertas de ningún equipo y admitía que tiene bastantes contactos en la Fórmula 1.
 
El piloto suizo comentaba que le habían dicho que se tomaría una decisión antes de que acabara el año, pero suponía que tendría un hueco en el equipo. Buemi aseguraba que no se lo esperaba, pero aceptaba la decisión aunque no acababa de entenderla:
 
Me sorprendió. Me habían dicho que una decisión sería tomada antes de que finalice el año, pero yo tenía la impresión de que mi contrato se prorrogaría.
 
No me lo esperaba en absoluto. Tengo que aceptarlo, aunque es muy difícil de entender. Son pilotos que han sido firmados no sólo por el dinero.
 
Tal vez hay opciones [de ser tercer piloto] pero todavía es demasiado pronto para decir nada. Afortunadamente en los últimos años he acumulado muchos contactos con la mayoría de los equipos. Así que esto vale la pena ahora.
 
Parece que Buemi tendría serias opciones de ocupar el asiento de tercer piloto en Red Bull. Aunque también se habla de que Webber no tendría su asiento totalmente asegurado, pese a ello, sería extraño que se le ofrecieran a Buemi.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest