Al menos tres personas han sido víctimas de atracos en los últimos días en el tramo carretero Barahona-Paraíso, próximo al balneario San Rafael, según denunciaron personas que fueron agredidas y robadas por desconocidos. Los asaltos ocurren específicamente en el lugar denominando como la cuesta de San Rafael.
Entre los afectados están un profesor y una mujer, quienes viajaban en una passola, la cual se llevaron, además de RD$5,000 que le quitaron a la dama., mientras el educador fue herido de un balazo.
También fue asaltado un camión de la Cervecería Nacional Dominicana, en cuyo hecho uno de los empleados fue herido de una puñalada y despojado de RD$20 mil.
Igualmente, la madrugada de este martes un distribuidor de Frito Lay fue atracado por elementos que lo despojaron de una cantidad de dinero no especificada.
La denuncia la hizo el señor Pedro Guevara, quien dijo que los antisociales siempre usan similar procedimiento, rifles y pistolas y que son jóvenes a quienes no les importa disparar sin motivo.
Indicó que lo más significativo es la complicidad de personas de la comunidad San Rafael, que conocen muy bien a los miembros de esa banda y no los denuncian.
