Una pregunta muy frecuente durante la presente temporada de béisbol invernal ha sido: ¿Cuándo debuta Emilio Bonifacio con el Licey? La respuesta siempre era: “cuando firme y reciba el permiso de los Marlins”. Ya una de esas dos condiciones se cumplió y es la más perjudicial para los seguidores del “Glorioso”.
El versátil jugador y capitán de los Tigres del Licey, anunció en la noche del martes, a través de su cuenta de twitter, que no podrá participar este año con los azules, ya que su organización de Estados Unidos no le dio el visto bueno.
“Lamentablemente, los Marlins no me dieron el permiso para jugar este año en la pelota invernal”, manifestó Bonifacio en su cuenta de la popular red social.
Emilio viene de tener la mejor actuación de su carrera en Grandes Ligas y se espera que, aparte de firmar un contrato multianual, sea un jugador de todos los días en el equipo de Miami. Incluso, ya se ha dicho que será el jardinero central de los peces para la fecha inaugural.
SOBRE BAUTISTA
Los fanáticos que están ansiosos de ver a José Bautista con el uniforme azul tendrán que esperar un poco más.
Durante la tarde del martes se estuvo comentando en las redes sociales que los Tigres del Licey y el toletero criollo se habían puesto de acuerdo para que el último empezara a ver acción en el presente torneo. Sin embargo, Fernando Ravelo tiene una respuesta para eso.
“No es cierto que hayamos llegado a un acuerdo con José. Ha habido un acercamiento pero todavía no se ha concretizado su participación con el equipo”, manifestó Ravelo durante una entrevista en el programa Extra Inning, que se transmite de 8:00 a 10:00 de la noche por ESPN 104.5.