Desconocidos penetraron este jueves a la Oficina del Comisionado Nacional de Béisbol, de donde cargaron con más de 80 mil pesos.
Los ladrones que penetraron a la Oficina del Comisionado, ubicada en el estadio Quisqueya y dirigida por Porfirio Veras Mercedes, amordazaron al menos a cinco empleados y se llevaron unos 85 mil pesos en efectivos, seis celulares, tarjetas de créditos, así como varios cheques de la entidad.
Popo Veras expuso que tres atracadores portando armas de fuego irrumpieron en las instalaciones de la entidad preguntando por él y tras un breve conversatorio con la joven Rosa Padrón, quien funge como secretaria, le informaron que se trataba de un atraco.
Veras dijo que los 85 mil pesos que estaban en una gaveta, estaban destinados para celebrar la fiesta de navidad de la institución, la cual estaba programada para la próxima semana.
Tras enterarse de lo acontecido, el ejecutivo procedió de inmediato a llamar a la policía, entidad que de inmediato envió especialistas en policía científica e investigativa, quienes permanecieron varias horas realizando las primeras investigaciones.
Este es el segundo robo de que es objeto la oficina del Comisionado de Béisbol en un espacio de un año.