El vicepresidente Rafael Alburquerque sostuvo este miércoles que no debe existir ninguna preocupación en torno al manejo de los cómputos electorales en la Junta Central Electoral, ya que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), nunca ha incurrido en acciones fraudulentas.
El vicemandatario habló en estos términos al referirse a las declaraciones del ex presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, quien declaró que a él nadie le hará “coca”, en el proceso electivo.
Este martes, Mejía se refirió al conflicto que afecta a la JCE, luego de la renuncia del director de informática Miguel Ángel García y dijo que espera que se resuelva lo antes posible.
Señaló que es respetuoso con las decisiones del organismo comicial, por lo que no le agregará un ingrediente discordante a esa situación, pero que esperaba una solución y salida al caso.
En otro orden, Alburquerque criticó el apoyo que dio el ex presidente Mejía al presidente electo de la Federación Dominicana de Estudiantes (FED), Ambiorix Rosario y consideró ese hecho como un mal ejemplo para la juventud dominicana.
