Jarno Trulli asegura que quiere estar en la parrilla de cara a la próxima temporada 2012 de Fórmula 1. El piloto italiano de 37 años de edad, afrontaría su decimosexta temporada en el Gran Circo, convirtiéndose en uno de los pilotos que más carreras han disputado en la historia de este deporte.
Trulli explicaba que se siente muy a gusto en el Team Lotus, que el equipo está trabajando muy bien y cree que su contrato se extenderá para la próxima temporada. El italiano comentaba los problemas que tuvo al iniciarse la temporada con la dirección asistida, hecho de lo que se quejó amargamente durante unas cuantas carreras:
Me siento bastante cómodo para el próximo año. Obviamente, no es cosa mía decir dónde estamos, pero, sí, estoy muy contento con la forma en que están trabajando en el equipo y la relación para el futuro. Yo diría que continuaremos unidos.
Hubo un gran paso adelante para mí con la dirección asistida y sin duda marcó una enorme diferencia para mí. La seguiremos teniendo y de ahora en adelante podemos comenzar a desarrollarla.
Veremos si Team Lotus decide renovar a Trulli o por lo contrario, prefiere buscar a otro piloto que pueda aportar más que él. Por ahora, el rendimiento del piloto italiano ha quedado eclipsado por las buenas carreras que ha realizado su compañero de equipo, Heikki Kovalainen y que le han valido para convertirse en el número uno del equipo.