Héctor Guzmán minimiza conflicto interno PRD

El ingeniero Héctor Guzmán, uno de los voceros del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), minimizó este jueves los conflictos internos entre dirigentes perredeístas con relación a la integración al proceso de campaña a favor del ex presidente Hipólito Mejía, de cara a las elecciones del año 2012.

Guzmán explicó que en el caso del ingeniero Miguel Vargas Maldonado, se han realizado todos los esfuerzos para que él se integre a las actividades que se están desarrollando, al tiempo de precisar que eso no significa que no esté incorporado, sino que ha estado realizando sus funciones como cabeza del partido.

Manifestó que la situación de que dirigentes de la base y medios se sienten vencedores es algo normal en el PRD, ya que su candidato presidencial le lleva 15 puntos al aspirante del gobierno. No obstante, precisó que el ex presidente Mejía está trabajando 18 horas diarias, lo que significa que no hay triunfalismo de parte del aspirante perredeísta, ni de su equipo de campaña.

Expresó, además, que ese tipo de situaciones se irán corrigiendo con el paso del proceso electoral, ya que en una campaña existen militantes que tienen algunas diferencias por temor a que el otro lo decline de su liderazgo regional y municipal; pero, que esas cosas son propias de un proceso eleccionario.

Puntualizó el vocero del candidato del PRD que lo más importante es que hay una voluntad del pueblo de producir un cambio y que se está manifestando a favor de Hipólito Mejía y el partido blanco.

El ingeniero Guzmán afirmó que junto a él trabajan y coordinan la secretaria de organización, Geanilda Vásquez, Peggy Cabral, Chu Vásquez, Alfredo Pacheco, Neney Cabrera, Roberto Furcal. Es decir, todos los dirigentes principales del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, están integrados a la campaña presidencial de Hipólito Mejía.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest