Firman condolencias por muerte ministro cubano

Santo Domingo.- Miembros del cuerpo diplomático acreditado en República Dominicana y funcionarios de este país acudieron a la misión diplomática de Cuba a expresar sus condolencias por el deceso del ministro de las Fuerzas Armadas, Julio Casas Regueiro.
 
El General de Cuerpo de Ejército murió el 3 de septiembre, en La Habana, a los 75 años de edad, de un paro cardiorrespiratorio.
 
El Consejo de Estado de la República de Cuba lo reconoció post-mortem con el título de Héroe del Trabajo, condecoración que se añade a muchos otros reconocimientos como el de Héroe de la República de Cuba, acumulados durante su extensa y brillante trayectoria en defensa de la Patria.
 
A la sede diplomática de Cuba en Santo Domingo acudieron la embajadora Rosa María Nadal, encargada en la Cancillería de la Sección de Relaciones con el Caribe, los embajadores de México, Enrique Manuel Loaeza Tovar; de Japón, Nobutaka Shinomiya y el representante de la Oficina de Desarrollo Comercial de la R.P.China.
 
El libro, suscrito igualmente por el personal de la sede diplomática y los colaboradores cubanos en la República Dominicana, permanecerá abierto hasta el próximo viernes 9 a las seis de la tarde.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest