Romain Grosjean sigue haciendo kilómetros y acercándose a un asiento oficial en el R31. El piloto francés estuvo realizando, el pasado jueves, un test aerodinámico en la recta del aeródromo de Duxford para el equipo de Enstone. Aunque Lotus Renault acaba de subir al monoplaza a Bruno Senna, se comienza a dar por hecho que el actual Campeón de la GP2 acabará corriendo para el equipo británico.
Según comentó a la Revista Autosport un de los portavoz del equipo Lotus Renault, el objetivo del equipo era probar la eficiencia aerodinámica de algunos nuevos componentes de su monoplaza y seguir aclimatando a Grosjean al monoplaza.
Ayer fue el tercero de cuatro días de pruebas aerodinámicas con el permiso de la FIA para llevar a cabo durante la temporada. Después de que Bruno se convirtiese en uno de nuestros pilotos, aprovechamos la oportunidad para dar a conocer Romain el R31, ya que ahora es nuestro piloto reserva.
El día fue dedicado a evaluar la configuración aerodinámica presente y futura del R31 de este año.
Más pronto que tarde, Grosjean se subirá al R31, personalmente creo que lo hará antes de que acabe la temporada. El Gran Premio de Francia y el hecho de no perder esa aura gala, hará que Lotus Renault apueste por el piloto frances ahora que ya ha conquistado la GP2.