Nick Heidfeld: “Tengo un contrato bien claro y quiero pilotar”

El revuelo entre la escudería Lotus-Renault y el piloto alemán tiene toda la pinta de ser muy electrizante, Nick Heidfeld no tiene la intención de dar su brazo a torcer y sus aspiraciones continúan en ser el piloto oficial de la escudería a partir del próximo Gran Premio de Singapur. El piloto que debutó en el equipo Prost en el año 2000, se encuentra en estos momentos preparando su defensa para acudir al Tribunal Superior de Londres, que tendrá lugar el próximo mes. Los representantes del piloto alemán han emitido un comunicado de prensa esta noche con la intención de dejar claro que su cliente tiene un contrato vigente, legal y obligatorio con Lotus Renault.

La defensa de Nick Heidfeld aportarán todas las pruebas y documentación necesaria a través de una prueba que tendrá lugar después del Gran Premio de Italia.

Estoy decepcionado por que se permita al equipo dejar que otro piloto tome el asiento de Nick Heidfeld para los próximos fines de semana. Sin embargo, tengo la certeza de que vamos a ser capaces de imponer una solución justa para Nick en él procedimiento. Todos esperamos que Nick vuelva a estar de regreso en el monoplaza en Singapur.

Explicaba Andre Theuerzeit en el comunicado oficial. Por otro lado, el representante legal (abogado) del piloto alemán subrayó lo siguiente.

La decisión interlocutoria del tribunal no debe infringir sobre el hecho de que Nick Heidfeld tiene un contrato válido para ser uno de los dos pilotos oficiales del equipo. Esta disputa ha sido originada por el equipo al parecer por motivos puramente financieros. No tenemos la intención de descansar hasta que la posición legal de Nick haya sido totalmente resuelta.

Adjuntaba Stefan Seitz a continuación en el comunicado. Nick Heidfeld está muy decepcionado por lo ocurrido, una situación que a la postre también “ensucia” sus posibilidades de competir en otra escudería en el futuro.

Me sorprendió la intención del equipo al sustituirme y lamento profundamente que las cosas se hayan desarrollado de esta manera. Sólo quería estar en el cockpit para obtener el mejor resultado para el equipo y para mí. Todavía tengo un claro contrato y quiero pilotar.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest