Codopyme la emprende contra Educación

Representantes de las micros, pequeñas y medianas empresas expresaron este lunes sus críticas a la ministra de Educación, Josefina Pimentel, y dijeron que recientemente importó butacas y mesas para las escuelas, equivalente a RD$700 millones, en perjuicio del sector.
 
Indicaron que con la disposición, la funcionaria incumple disposiciones legales sobre el particular. Consideran que la medida le propina un golpe bajo a  empresarios de menor cuantía.
 
Puntualizaron que se sienten burlados, tanto por las pasadas, como por las actuales autoridades de Educación, las cuales han incumplido una serie de acuerdos entre las partes.
 
Llamaron al Presidente de la República, Leonel Fernández, a que ponga atención a la preocupación del sector, ya que los recursos que se usan en la importación de muebles para las escuelas públicas, deberían implementarse en la dinamización de la economía del país.
 
Los representantes de las empresas minoritarias denunciaron su preocupación durante una rueda de prensa encabezada por el presidente de la  Confederación Dominicana Pequeña y Mediana Empresa (Codopyme), Francisco Capellán.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest