El juez Harry Massannet Pastrana, del Centro Judicial de San Juan, suspendió hasta el miércoles en la tarde la continuación del nuevo juicio solicitado por José Figueroa Agosto, alias “Junior Cápsula”, debido a que uno de los fiscales del caso, el fiscal Francisco Viera, sufrió un súbito malestar que le impidió permanecer en la sala.
-"Señor juez, un receso por favor", dijo el fiscal Viera con una notable expresión de malestar en si rostro rojizo.
-"De cuánto tiempo", le preguntó el juez Massannet.
-"De tres minutos", respondió el fiscal.
-"Un receso de cinco minutos", determinó el juez.
De pronto, el fiscal se levantó de su silla y permaneció por unos segundos parado, frotándose los párpados de los ojos con su mano derecha. Fue entonces que para sus compañeros fiscales y los abogados de la defensa quedó claro que el fiscal Viera no sentía bien.
Algunos de los fiscales lo acompañaron fuera de la sala mientras el juez Massannet ordenaba que lo condujeran a la sala de enfermería de Centro Judicial en el noveno piso.
Aproximadamente 20 minutos después, el juez Massannet subió al estrado e informó que en la sala de enfermería le habían confirmado que el fiscal Viera sufrió una súbito aumento de la presión sanguínea.
"Ordené que llevaran al fiscal Viera a la sala de emergencia del hospital Auxilio Mutuo. El caso queda suspendido hasta mañana a la 1:30 de la tarde", sostuvo el juez.
El fiscal Viera regresó a la sala recogió su maletín y salió inmediatamente escoltado por otros compañeros fiscales.
En el nuevo juicio, Figueroa Agosto intenta probar que es inocente de la muerte de Arnaldo Martínez, alias Nandy El Gruero, quien fue asesinado en marzo de 1993. Por estos hechos "Junior Cápsula" fuen encontrado culpable y condenado a un extensa condena de cárcel.