El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas Maldonado, propuso este domingo una amnistía general para todos los compañeros que por diferentes razones y circunstancias han sido expulsados del PRD, incluyendo a Emmanuel Esquea Guerrero.
Vargas Maldonado dijo que proponía la amnistía general para seguir contribuyendo con la unidad y la victoria del partido blanco en las elecciones del 2012.
El presidente del PRD habló en el Palacio de los Deportes, donde se llevó a cabo la Asamblea de Delegados que proclamó al ingeniero Hipólito Mejía candidato presidencial de esa organización política.
Vargas Maldonado garantizó que hará todo lo que este a su alcance para que el PRD alcance la victoria en el próximo 16 de mayo.
Sostuvo que el PRD está decidido a darle una merecida victoria al pueblo dominicano, el cual dijo está cansado de ser el gran ausente en las prioridades de los gobiernos del PLD.
En ese sentido, llamó a los perredeístas a integrase con dedicación al trabajo tesonero para garantizar la victoria de sus candidatos a la presidencia y vicepresidencia de la República.
“A partir de este momento histórico, no hay espacio ni tiempo para otra cosa que no sea el trabajo de nuestras propias fuerzas y las de todos los dominicanos hastiados de la incapacidad del gobierno del PLD para hacer frente a los grandes problemas que nos afectan”, sentenció ante los miles de perredeístas que asistieron al Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Indicó que ante la antesala de una próxima gestión gubernamental del PRD, tenía el deben de reivindicar las históricas banderas de la lucha que definen la identidad y el perfil socialdemócrata de esa organización, cimentado en el compromiso con la gente.