Sobeida cantó: «Los vinculados a Agosto son culpables»

Sobeida Félix Morel, involucrada en la red de narcotráfico boricua de José David Figueroa Agosto, admitió este miércoles que los imputados son culpables de todos los cargos atribuidos en su contra e incluso dijo que Mary Peláez compró una casa al reconocido Júnior Cápsula.

Félix Morel, tras cinco minutos de receso concedidos por la jueza Gisel Méndez, del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, por solicitud del abogado de la acusada, Félix Portes, dijo que los imputados son culpables de todos los cargos atribuidos en su contra.

“Los imputados son culpables de los cargos de lavados de activos, y ellos están conscientes de que estoy diciendo la verdad”, aseguró tras alegar que todos eran  utilizados por Christian Almonte y José David Figueroa Agosto, para comprar inmuebles y luego colocarlos a nombre de éstos.

Félix Morel manifestó que la casa de Arroyo Hondo fue autorizada por Mary Peláez y asegura que allí se celebraron grandes fiestas en las que todos los imputados en el caso Figueroa Agosto participaban.

Se recuerda que los abogados defensores del resto de los involucrados, habían advertido su preocupación por una supuesta negociación que estaría llevando a cabo el Ministerio Público con las mujeres de Figueroa Agosto, a cambio de una reducción de pena.

Hacían referencia a Sobeida Félix Morel y Leavy Yadira Nin Batista, quienes se reunieron en varias ocasiones con el Fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest