Los cadáveres de dos personas encontradas decapitados en la carretera Palenque-San Cristóbal- Carretera Nizao autopista Sánchez, fueron identificados este lunes por sus familiares en el Instituto de Patología Forense, informó la Policía Nacional.
Se tratan de Marcos Duglas Figueroa Ferreira, de 21 años, quien residía en la calle Ángel Serrano Cabral número 1435, del ensanche Quisqueya, del Distrito Nacional, y Vladimir Paulino Consuegra, de 21 años, tenía residencia en la calle respaldo Nazareno, número 6, de Los Guandules, Distrito Nacional.
El señor Luís Santiago Paulino, padre del segundo, explicó que los jóvenes decapitados sostuvieron recientemente una pelea con los nombrados “Zacapín-Willión y El Menor”, este último con domicilio en el Municipio de Andrés de Boca Chica, por un supuesto tumbe de drogas que las víctimas habrían hecho a una banda que se dedica a traficar por el Aeropuerto Internacional de las América.
Las víctimas habrían sostenido una pelea en Mega Centro con los citados individuos, quienes estarían ligados al bajo mundo.
El jefe de la Policía Nacional, mayor general José Armando Polanco Gómez, quien dirige las investigaciones personalmente, ordenó al Director de Investigación Criminal, para perseguir a los sospechosos del doble crimen para ser sometidos a la justicia.
Los cuerpos decapitados fueron encontrados en la madrugada del pasado sábado al borde de la carretera Palenque – San Cristóbal, a pocos metros de la empresa “Domicem”, mientras que los cráneos aparecieron al borde de la carretera Nizao- autopista Sánchez, quemadas y al lado un saco de cabuya.