El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Guido Gómez Mazara consideró este lunes que en esa organización hay personas que deben hacerse una revisión exhaustiva de su comportamiento, refriéndose a un grupo de ex senadores y ex candidatos a esa posición que elevaron su voz de protesta a la carta que le envío el ex presidente Hipólito Mejía al presidente de la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, resaltando los logros obtenidos durante su gestión y en el proceso electoral.
Los ex senadores, encabezado por Jesús Vásquez y Mario Torres, calificaron como desafortunados los halagos dirigidos por el ex presidente Mejía a Rosario, al tiempo que consideraron como una burla a los tantos trabajos y desvelos y recursos que ha invertido el PRD durante el pasado proceso electoral.
“Esa JCE es mala para una cosa paro buena para otra, cuando hay resoluciones favorable al interés del presidente del partido es la mejor , pero ahora no, la política es para los políticos y para personas que tenga mayor nivel de reflexión “, agregó.
Además, expreso que si el ex presidente Mejía entiende que Roberto Rosario se ha desempeñado bien, no ve cuál es el problema. “Yo pienso que la JCE ha tenido actitudes positivas y negativas yo fui parte de un proceso y no tuve de acuerdo con algunas decisiones y eso no significa que hay que emitir juicios desconsiderado".
A juicio del político en el país hay manipulaciones con ese tema y dijo que la suerte electoral no la decide quien este en la JCE, sino quien tenga más votos en las urnas.