UNICARIBE: “Mi casa de aprender”

Durante varios días, estudiantes de la institución plasmaron sus opiniones en pequeñas pizarras.

Una verdadera fiesta de letras y expresiones de júbilo significaron, durante estos últimos días, las oraciones redactadas por estudiantes de la Universidad del Caribe, convocados a opinar sobre dos temas específicos: “UNICARIBE es…” y “¿Qué se hace cuando no se sabe qué hacer?”.

Válida la iniciativa, propuesta con espontaneidad por un grupo de alumnos de esta casa de altos estudios y apoyada en conjunto por grupos que esbozaron con rapidez, en las pequeñas pizarras, sus respuestas ante la frase: “UNICARIBE es…”.

“Mi casa de aprender”, escribió una joven de inmediato. Otro estudiante le siguió con: “Mi sueño hecho realidad”. Y así se desplegaron otras afirmaciones muy personales, como estas: “Una necesidad”; “Futuro”; “Un peldaño”; “Sublime”: “Una esperanza”; “Oportunidad de superación”…

La segunda interrogante: “¿Qué se hace cuando no se sabe qué hacer?”, fue respondida de manera concisa, original y digna de compartir con el lector. Los estudiantes de UNICARIBE consideraron que en esos momentos de tiempo libre se puede: “Preguntar”: “Hacer silencio”; “Pensar”; “Buscar orientación”; “Leer”; “Pedirle a Dios”; “Orar mucho”; “Escuchar música”…

Fotos: Alumnos de UNICARIBE escriben en las pizarras.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest