close

PN apresa uno de los hombres más buscados en SC

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

San Cristóbal.- La Policía destacada en esta ciudad apresó a uno de los hombres más buscados de los últimos años y a quien acusa de una serie de hechos delictivos en esta provincia.

Se trata de Cristian Pozo Mojica, mejor conocido como Cristian Matatán, de 35 años y quien reside en la calle Primera Apartamento 2 del exclusivo sector de Madre Vieja Sur. Contra éste pesada una orden de captada marcada con el número 2879-2009.

Al momento de su detención le fue ocupada una lujosa yipeta marca Nissan Murano color blanco placa G205943, quien al percatarse de la presencia de los agentes policiales trató de huir chocando la misma con otro vehículo, siendo apresado en el acto por una patrulla de la uniformada.

Cristian Matatán era activamente buscado por supuestamente asesinar a tiros a Yeuris Romero Lorenzo durante un confuso incidente ocurrido en el barrio Las Flores de este ciudad el 20 de octubre de este año.

Luego del crimen logró escapar dejando abandonada la yipeta, la cual posteriormente fue entregada por autoridades judiciales donde mantiene buenas relaciones. En innúmeras ocasiones este señor había burlado a las autoridades judiciales y policiales y en la actualidad se paseaba por las calles de esta ciudad no obstante a tener una orden de captura en su contra.

El comandante policial de aquí, coronel Cristóbal Morales, ratificó que Pozo Mojica será sometido nuevamente a la justicia en las próximas horas y que con este apresamiento se captura uno de los hombres más buscados de esta región.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page