Sergio Vargas supera las expectativas con su concierto

El y merenguero Sergio Vargas deleitó la pasada noche del miércoles a un público que abarrotó el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

Con el concierto, en el que participaron destacadas figuras de la música dominicana, el denominado "Negrito de Villa" celebró sus bodas de Plata en la musica, mostrando al público sus “Amores viejos, nuevos y de medio uso”.

Rafael Solano, Manuel Tejada, Dionis Fernández y Jorge Taveras acompañaron a Sergio durante su recorrido musical que incluyó merengues y boleros.

Pasaban de las 10:00 de la noche, varias pantallas gigantes pasaban un video en el que personalidades del arte destacaban las cualidades del reconocido merenguero, en su carrera de 25 años.

Luciendo un lool diferente, Sergio Vargas sorprendió con una peluca que escondía su larga cabellera. Vestido con un elegante traje negro.

La gente coreó temas como “Dime Corazón”, “Se acabo”, “ Mi morena”, de su nueva producción , con los cuales inició su recital, para luego continuar con los temas que lo han mantenido por años en el gusto popular.

“Buenas noches, estos merengues hablan de mi historia reciente y son la corona que me han puesto ustedes que no han permitido que yo me ponga vieja y que hoy bailan conmigo como si tuviera 18 años” , expresó el artista y agradeció el respaldo del público. Otros temas interpretados fueron “Vete dile”, La pastillita”, “Las vampiras”, “Madre mía”.

El artista hizo un recuento de los temas que lo dieron a conocer durante su paso por la orquesta de Dionis Fernández como “Los diseñadores”, “Fiesta y fiesta”, “El ritmo de la noche”, entre otros.

La sorpresa de la noche fue presentación por primera vez en el escenario de su hija Marola con quien interpretó el tema “Apaga la Luz”.

Un momento evotivo fue la representación del video del Festival de la voz, del maestro Rafael Solano, en el cual Sergio Vargas se llevo el segundo lugar con el tema “En carne Viva”. Con su hermano Kaki cantó también, este sorprendió al cantar "La calambrina.

Pese al buen concierto ofrecido hubo una nota discordante y fue las decenas de personas que pese a tener sus boletas no podían entrar porque el lugar estaba lleno.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest