Asesinan tres chinos en el interior de su vivienda

La Policía informó este sábado la muerte a cuchilladas de tres nacionales chinos, dos mujeres y un hombre, quienes fueron encontrados en su apartamento en el residencial Paraíso Oriental, ubicado en la calle Puerto Rico, sector Alma Rosa, Santo Domingo Este.

Las víctimas murieron de múltiples cuchilladas y por el hecho la Policía persigue a un nacional chino, quien se presume cometió el hecho.

El reporte de la Policía dice que las víctimas son Legni Fung Dng, de 55 años; Hui Ting Win, de 18 y Shao Tang, de 20, quienes presentan heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas presumiblemente por otro compatriota suyo identificado sólo como Yue Ahí Win, quien es perseguido.

Los cadáveres fueron encontrados a las 11:30 de la noche por el señor Hui Huang, esposo de la señora asesinada, en el apartamento 2-F del referido residencial, razón por la que de inmediato informó a las autoridades.

El Informe preliminar explica que vecinos del lugar vieron cuando a las 9:30 de la noche el chino Yue salió de la referida residencia de forma sospechosa y de inmediato abordó un carro color rojo, que lo esperaba afuera y se marchó.

El presunto autor, según los informes, mantenía una relación amorosa con Ting Win (hoy occisa), la cual habían terminado esa relación hace aproximadamente seis meses.

Oficiales investigadores, representantes del Ministerio Público y un médico legista, examinaron la escena del crimen en busca de evidencia, mientras que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses para los fines correspondientes.

Desconocidos matan raso PN

Por otra parte, la Policía persigue a cuatro hombres que mataron a un raso de la institución, en momentos que intentó frustrar un atraco en la calle 14, de Los Minas, Santo Domingo Este.

El policía asesinado es el alistado Nelson Argenis Navarro Girón, de 22 años, adscrito a la compañía Protección Escolar, quien presenta heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

El hecho se produjo cuando el alistado observó a varios desconocidos que asaltaban un ciudadano para despojarlo de una motocicleta, próximo a la casa número 17 de la referida dirección, razón por la cual trató de auxiliarlo.

En esas circunstancias se originó un forcejeo entre el alistado y sus agresores, quienes le realizaron varios disparos y tras herirlo lo despojaron de su arma de reglamento.

La víctima se encontraba en la zona visitando a un amigo de nombre Jaime Francisco González, de 22 años, en compañía de un adolescente.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest