La Lotería Electrónica Internacional Dominicana (LEIDSA) dejó instalada este jueves sus modernas oficinas en la calle Pedro Henríquez Ureña, número 150, casi esquina Abraham Lincoln, edificio Diandi X1X, primer nivel.
En las nuevas oficinas funcionarán el Banco Loto y los departamentos de Contabilidad, Promoción y los ejecutivos de Cuentas.
El local se estrenó con la entrega de cheques a dos nuevos millonarios de LEIDSA, uno al señor Juan Ramón Espinal Estévez, ganador de RD$34 millones correspondiente al sorteo del pasado sábado 4 de abril y otro Alfredo Malena Santos, ganador de RD$14 millones en el sorteo del miércoles 15 de abril. Estos son los millonarios números 95 y 96 de la Loto.
Juan Ramón Espinal Estévez apenas tiene 4 meses que retornó al país, luego de haber trabajado durante 22 años en Estados Unidos. Realizó cuatro jugadas en la farmacia Mega, ubicada en la avenida Los Próceres, de Arroyo Hondo.
Mientras que Malena Santos, ganador de RD$14 millones, es contable de profesión y en la actualidad desempeña ese cargo en la empresa Agro Comercial Los Tamales, en Ranchito, La Vega, donde precisamente está ubicado el colmado Blanco, lugar donde compró su ticket.
Tanto los propietarios de las agencias como los operadores de la máquina que vendieron los tiques millonarios, obtuvieron RD$75 y RD$50 mil, respectivamente; como incentivo por haber vendido la jugada.
Hablan los ganadores
Espinal Estévez dijo emocionado que cuando abandonó los Estados Unidos, para regresar al país, le dijo a su esposa que lo acompañara, pero ella no quiso y se separaron, y al momento de despedirse y terminar la relación, le dijo que iba ser rico con ella o sin ella.
Malena Santo dijo que tan pronto se enteró de que ganó el premio renunció a su trabajo para dedicarse a poner su negocio. Los ganadores serán trasladados en una limosina de LEIDSA y escoltados hasta sus hogares.