En Los Jardines se quejan por abusivos apagones

Los residentes en la urbanización Los jardines, de Buena Vista Primera, Villa Mella, se quejaron amargamente por la tanda de apagones con que los está castigando la empresa EDEESTE.

“No podemos dormir. La tanda de apagones es abusiva”, dijo la señora Justina Pérez, residente en ese sector y quien se queja de que EDEESTE no respeta ni siquiera los fines de semana para castigar a sus usuarios en esa urbanización.

“Los inversores se descargan porque los apagones no les permiten tomar carga y con la gran cantidad de mosquitos que hay no se puede dormir, ni siquiera se puede encender un abanico”, señaló de su lado Pascual Lugo.

Los lugareños se quejan de que pese a que en Los Jardines todo el mundo paga el servicio, EDEESTE los tenga conectados con el mismo circuito de Zeuta y el Edén.

“Por aquí todo el mundo paga su luz, por lo que es un abuso que nos conecten con otros sectores que no sea Buena Vista Primera, que es al que pertenecemos”, expresó Porfirio García, otro residente del lugar.

Por su parte, Luís de León, otro quejoso, señala que “hace tiempo nos venimos quejando y pidiendo que nos conecten con Buena Vista Primera, pero nos tienen entre cuento y cuento. No aguantamos más el infierno que estamos viviendo”.

Los residentes en Los Jardines de Buena Vista Primera señalan que EDEESTE está abusando de esa forma, porque son personas pacíficas, pero que si hicieran desórdenes como en los llamados “barrios calientes” ya los habrían atendido.

“Hemos ido a las oficinas de EDEESTE a pedir que nos conecten con Buena Vista Primera o que nos independicen, pero siguen abusando de nosotros. Tendremos que rebelarnos para que nos hagan caso”, expresó un molesto Justo Liriano, quien mostró “las ojeras” a los periodistas de DominicanosHoy.com.

Los residentes de Los Jardines de Buena Vista Primera sufrieron “una pela” de apagones durante este pasado fin de semana, lo que provocó la irritación de los lugareños.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest