close

Pantene presentó campaña de donación de pelo

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

En un evento celebrado en el Restaurante Sandakan, de esta ciudad, ejecutivos de las compañías Procter & Gamble y Distribuidora Corripio, anunciaron el lanzamiento del programa de apoyo a las mujeres que padecen de cáncer “Hebras Solidarias” del Nuevo Pantene Beautiful Lenghts.

“Hebras Solidarias” busca motivar a la mujer a dejar crecer su cabello, cuidarlo, luego cortarlo y donarlo para la fabricación de pelucas de cabello sano y natural, para las mujeres que han perdido su cabello debido al tratamiento contra el cáncer.

La iniciativa de Pantene, tiene como protagonistas a las comunicadoras Yolanda Martínez y a Pamela Sued, quienes se han unido a la causa, la primera dejándose crecer el pelo para su posterior corte y donación y la segunda siendo la primera persona que dona su cabello.

Pantene es una marca que conoce la importancia de un cabello sano y hermoso pues éste es un instrumento de auto expresión de la mujer, la definición de su imagen y personalidad de manera que su perdida es un golpe especialmente catastrófico durante la lucha contra el cáncer. De hecho, un estudio reciente reveló que casi el 60 por ciento de las mujeres consideran la pérdida del cabello el más temido efecto secundario que enfrentan cuando son sometidas a quimioterapia.

“Hebras Solidarias” tiene una duración de de ocho meses durante los cuales las voluntarias se inscriben en los puntos de ventas o a través de la página web: www.hebrassolidarias.com Este proceso inicia cuidando el cabello con Pantene Beautiful Lenghts, para cuando alcance un mínimo de 8 pulgadas de longitud, cortarlo y donarlo.

Los cortes de pelo se realizarán en tres jornadas, la primera en mayo, la segunda en julio y una gran jornada en octubre, mes de la lucha contar el cáncer. Los cortes de cabellos serán realizados por afamados estilistas dominicanos que se han solidarizado con la causa.

Otra manera de apoyar la causa es a través de la compra de los productos Pantene, Beautiful Lenghts aporta RD $20.00 y el resto de las líneas RD $15.00, destinándose el monto recaudado a la Rama Femenina del Patronato Cibaeño Contra el Cáncer.

Sobre Pantene Beautiful Lenghts

Con tecnología de Aquacurrent que hidrata y fortalece el cabello contra la quiebra, lo cual ayuda a crecer el pelo más largo, obteniendo como resultados un Cabello hidratado, suave, saludable y hermoso. Haciéndolo 10 veces más fuerte contra la quiebra y pérdida.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page