• Print
close

Tarde de Té en Casa Holos

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Rafael Álvarez y Laudelina Pendones propietarios de “Casa Holos”, convidaron un selecto grupo de invitados, para mostrarles sus instalaciones y una forma holística de entrenamiento, todo esto dando un recorrido por el exótico mundo del té, deleitándose con infusiones exóticas y fina pastelería.

“Casa Holos” es un lugar donde se ofrecen las herramientas para la salud se enfoca en brindar un entrenamiento personalizado, con diversas técnicas y enfatizando en el Fitness Pilates, diseñado por Rafael Álvarez, instructor, especializado en la danza y el manejo corporal sobre la base de la fisiología del ejercicio.

Álvarez ha concebido un entrenamiento personalizado basado en técnicas biomecánicas y el mismo abarca el cuerpo completo de una manera holística inspirada en las técnicas de Joseph Pilates y del maestro dominicano Juan Fidel Mieses Gautreaux. El centro ofrece tres niveles de pilates, utilizando el piso y las maquinarias, además de algo más que ejercicios pues ofrece a sus usuarios una atención personalizada y todas las herramientas para mejorar su estilo de vida.

La palabra "hólos" en griego quiere decir todo, completo, de ahí el nombre de esta institución que persigue la armonización de los tres componentes de la vida: físico, mental, espiritual. Esto se logra considerando el ser humano en su totalidad, cuerpo, mente y alma.

Rafael Álvarez es un reconocido profesional de la danza, con un profundo conocimiento de las disciplinas entrenamiento, dirige este centro. Según expresó Álvarez: En Casa Holos "Todo lo hacemos con amor y armonía, y es lo que siempre le ofreceremos a nuestros clientes.

Los métodos de Casa Holos, se apoyan en principios tales como régimen alimenticio apropiado, ejercicio físico, control de las actitudes y de las emociones, relajación y tiempo libre, purificación interna y externa del cuerpo. También se realizan la kinesiología, el reiki y programas personalizados de nutrición, masajes de reducción y de relajación y terapias correctivas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page