close

Senado reconoce la trayectoria del pelotero Albert Pujols

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Santo Domingo (EFE).- El Senado dominicano reconoció hoy al primera base de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, por su trayectoria de ocho años en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano y su elección la temporada pasada como el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.

El pelotero recibió un pergamino de manos del presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, quien calificó al primera base como un humano "excepcional" dotado de una "gran calidad humana".

"Me siento orgulloso de compartir la nacionalidad con Albert Pujols", expresó el legislador, al tiempo de exhortarle a mantener los valores dominicanos y a no "defraudar" al país.

Mientras, Pujols expresó que "siempre" representará a su país como jugador y en lo personal "porque siento mucho orgulloso de ser dominicano".

Destacó el respaldo que ha recibido de sus compatriotas en su accionar en las Grandes Ligas y la forma "tan hermosa" como se siente cada vez que se encuentra en el país.

Pujols, de 29 años, ganó en 2001 el premio de Novato del Año de la Liga Nacional y ha suma dos trofeos de Jugador Más Valioso de ese circuito.

El primera base y toletero de San Luis se encuentra en el país cumpliendo un programa altruista al frente de su fundación, además de realizar entrenamientos con miras a su participación con el equipo dominicano en el Clásico Mundial de béisbol.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page