close

Senado llama licitación para tecnología seguridad

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

El Senado de la República Dominicana abrió una licitación para la adquisición de servicios de tecnología de seguridad electrónica, para lo cual invita a las empresas del ramo a retirar el pliego de condiciones en el departamento de Comisiones.

El aviso de licitación pública LPN-01-2009, corresponde a la adquisición por parte del Senado de la República, de tecnología de seguridad electrónica y la creación de un centro de monitoreo.
La licitación es parte de los trabajos de la Comisión de Modernización y Reforma que preside el senador Diego Aquino.

El Senado, dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley 340-06, de Contrataciones Públicas de Bienes, Servicios y Obras, de agosto del 2006, hace la invitación a las empresas dominicanas del ramo para que retiren el pliego de condiciones específicas, en horario de 8:30ª.m, a 12:00m, el lunes 9 de Febrero del presente año.

Una información de la Dirección de Prensa del Senado, indica que dichas propuestas deben ser presentadas a más tardar el miércoles 18 de Febrero, en sobres debidamente cerrados, de acuerdo con las bases de la licitación.

Las propuestas deben entregarse en el edificio del Congreso Nacional en horario de 8:30 a 12:00 meridiano. No se aceptarán propuestas después del día y la hora fijados.

El costo de la misma es de RD$5,000.00 (cinco mil), y deben ser depositados en cheques certificados a nombre del Senado de la República.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page