close

Un muerto y un herido en pleito entre familia

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Puerto Plata.- Un pleito entre familias por la explotación de unos terrenos dejó una persona muerta y otra herida de bala en la sección Calderón del municipio de Luperón de esta provincia.

El hombre muerto es Wilson Domínguez, de 33 años, quien fue atacado a tiros en la galería de su residencia, por su tío materno, el señor David Domínguez Placensio, con quien había discutido momentos antes.

Domínguez recibió tres tiros en el tórax que le arrancaron la vida al instante, en el incidente resultó herida su madre la señora Iluminada Domínguez Placensio, de 54 años, quien fue internada de urgencia en la clínica doctor Bournigal.

Según se informó la discusión que provocó la tragedia se originó porque Wilson exigió a su tío que no pastoreara su ganado en uno terreno de su propiedad a lo que el señor David se negó.

La negativa de David provocó la ira de Wilson quien le propinó una bofetada a lo que su tío contesto haciéndole varios disparos que una pistola calibre 9 milímetros que poseía. La policía investiga el caso.

Desconocidos roban joyería

Desconocidos robaron prendas preciosas en la tienda Wendy, ubicada en la Plaza Turística de Playa Dorada, de donde cargaron cadenas, anillos, pulsas y medallas, todo valorado en un millón y medio de pesos.

Los pillos se llevaron 89 anillos, 19 cadenas y 14 medallas de oro. La Policía le ocupo parte de las prendas al vigilante y un empleado, quienes fueron detenidos para fines de investigación.

Por el hecho fueron apresadas otras cuatros personas entre ellos, Bolívar Santo Emeregildo, José Alberto y Agapito Ramos.

Incendio destruye colmado

Un incendio redujo a ceniza la madrugada de este miércoles un colmado en el sector la Ciénaga de Cabarete. Su propietario, Héctor Amado Rivera, atribuyó el fuego a un corto circuito en las instalaciones eléctricas. Rivera calcula las pérdidas en más de RD$500 mil. No hubo víctimas.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page