close

La nueva Porsche Cayenne, Captada en pruebas

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

La Porsche Cayenne, desde su nacimiento marcó las pautas a seguir por los Todoterrenos, siendo esta el SUV con mejor manejo de todas, muchos fueron los que lanzaron duras críticas a Porsche, pero hoy en día están convencidos de que el Cayenne sigue siendo un Porsche genuino en todas sus facetas.

Ahora estamos en frente de lo que podría ser la nueva generación de este deportivo utilitario, que decididamente mejorara el modelo actual, digo esto así, por que la marca no acostumbra a hacer cambios tan drásticos como las demás, pero definitivamente mejoran lo presente, al punto de sorprendente manteniendo sus orígenes.

Aunque solo se ve el camuflaje del modelo de pruebas, se aprecia un frente mas afinado, que suponemos viene a mejorar la aerodinámica, como ya les habíamos dicho del 911, en el nuevo Cayenne también se aprecia un trasero bien puesto, digno de las latinas, y un perfil más armonioso.

Según los rumores de pasillo esta Cayenne podría estar compartiendo su plataforma con el Touareg de VW, y el Audi Q7, recordemos que Porsche es dueño de más del 50% del grupo VW.

Se están mencionando 5 opciones de motorización, el Cayenne un V6 3.6 litros de 300HP, Cayenne S: V8 de 400Hp, Cayenne GTS: V8 de 430HP, Cayenne Turbo: V8 Turbo de 520 Hp, y un Turbo S, de más de 580 HP, recuerden que también la Diesel, y los planes para que en 2012 exista una con mecánica hibrida.

Gsepulveda@dominicanoshoy.com

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page