close

Jonrón de Martínez da triunfo a dominicana frente PR

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Mexicali (México).- El bateador emergente Fernando Martínez pegó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada para dar a los Tigres de Licey dominicanos una victoria por 2-1 sobre los Leones de Ponce puertorriqueños en la Serie del Caribe de béisbol.

En un partido muy cerrado, los Leones habían tomado ventaja en la cuarta entrada con sencillos de Jesús Feliciano, Andy González y Carlos Rivera para empujar la carrera y se encaminaban al éxito con sobresaliente actuación del lanzador Héctor Mercado.

Después de seis entradas y dos tercios, Mercado dio una base por bolas a José Bautista y fue cambiado por José Vaquedano, quien recibió un cuadrangular del emergente Martínez para decidir el encuentro.

Alfredo Simón permitió cinco ‘hits’ en siete entradas con siete ponches propinados y se llevó la victoria, con salvamento de Julio Mañón, quien lanzó la última entrada en blanco.

Con la victoria, los Tigres, campeones defensores, llegaron a un juego ganado y uno perdido y mantienen en sus manos la posibilidad de retener el cetro, mientras los Leones se han complicado porque con dos reveses consecutivos, necesitan ganar cuatro juegos seguidos y esperar por una combinación de resultados para, quizás en un juego extra, disputar el cetro.

La segunda jornada terminará hoy con un mano a mano entre los Venados de Mazatlán mexicanos y los Tigres de Aragua venezolanos, que marchan invictos.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page