close

Alex y Pujols se reportan para Clásico Mundial 2009

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

BOCA CHICA.-El llamado de la patria está siendo escuchado por los grandes del béisbol dominicano. Echando por tierra las dudas de los pesimistas, Alex Rodríguez y Albert Pujols, los dos mejores peloteros de la actualidad en Grandes Ligas, se reportaron a las prácticas de la República Dominicana con miras al Clásico Mundial de Béisbol de marzo próximo y lo hicieron con orgullo.

Además de Rodríguez y Pujols, en una práctica-rueda de prensa celebrada este martes en Baseball City, de aquí, estuvieron Adrian Beltré, Carlos Gómez y otros jugadores que hablaron de inmediato de ganar el oro para la República Dominicana.

Algunos jugadores, como Miguel Tejada, por ejemplo, no estuvieron presentes, pero mandaron sus excusas, ya que se encontraban en el Consulado de los Estados Unidos, trabajando con su visado.

Alex dijo sentirse muy feliz por tener la oportunidad de representar a la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

Expresó que aunque muchos piensan que su situación es mala tras haber jugado con los Estados Unidos, realmente él la considera muy buena, pues puede representar a dos naciones.

Alex, antesalista regular de los Yankees de Nueva Cork, dijo que su madre Lourdes está muy feliz de que él represente a la República Dominicana.

Rodríguez dijo que aprovechará la oportunidad para fortalecer sus relaciones con los jugadores dominicanos, salir con ellos a comer, en fin, resaltar los lazos de amistad entre sus compañeros.

El está consciente de que recibirá críticas por jugar con la República Dominicana, pero dijo que no no teme a eso.

La presencia de Alex causó un tremendo revuelo y más de 50 periodistas de diferentes medios llenaron el área de prensa del complejo.

ALBERT PUJOLS

Otro que causó revuelo fue Albert Pujols, quien jugó en el pasado clásico y está decidido a hacerlo en el próximo.

Pujols, quien practicó fuerte y sacó varias bolas del parque, dijo que sólo espera que la salud no lo abandone, para representar al país nuevamente.

De su lado, el dirigente Felipe Alou se manifestó muy feliz del interés exhibido por los jugadores en representar su país.

Alou dijo que inicialmente pensó que el pitcheo estaría compuesto por lanzadores de relevo, pero se ha sorprendido por el talento del pitcheo abridor.

Confesó que siempre le preguntan cuales serán los integrantes finales del equipo que representará al país, y que no sabe la respuesta.

“He hecho varios equipos, pero después tengo que desbaratarlo, porque cada día la integración es mayor y aparecen nuevos jugadores”, dijo el viejo zorro de la pelota.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page